terça-feira, 6 de agosto de 2019

Novais


Novais  es una pintora que domina varias técnicas artísticas y en su representación de proyectos  su logotipo es un pentágono “que son las 5 formas creativas en las que le gusta moverse y a veces su creatividad la lleva a conjugar las cinco creaciones juntas creando una atmosfera de escepticismo controlado….por los colores y la fuerza de sus obras que representan la fuerza y las vivencias de esta pintora que se encuentra en constante movimiento.
Esta pintora que le gusta moverse entre lo real y lo irreal que hace de sus sueños y de las formas de ver las cosas un mundo mágico”, lo que más me gusta es expresar emociones atreves de la pintura” desciendo a las profundidades de mí mismo y logro ver la realidad que me gustaría en el alma de mis semejantes  y la plasmo a través de mis cuadros, llenándolos de mares  luces, color y a veces sombras.
La arena, una gota de rocío…todas las cosas que nos rodean  la mar, el cielo, los vientos y como soy una incansable viajera todo va quedando en mi retina y hace que exprese de forma meiga todas las vivencias.
La obra de la autora Novais, que la vive desde el interior para mostrarla al exterior, me envuelve tu obra en el contraste de su colorido es como una lluvia de estrellas en colores diversos, que van cayendo a la tierra para llenarla de vida.
Ivan Maleki escultur. y director de galería

Sem comentários:

Enviar um comentário

"Osíris entre Mulheres"